viernes, 18 de febrero de 2011

¿Causalidad?

Y de repente, sin entradita ni nada, el pasado vuelve a ti. Hablamos de casualidades, o más bien de señales. Pero entonces, ¿qué es lo que intentan decirnos esos hechos?

Vuelven, y no por vacaciones, sino que vienen a joder, a machacar, ¿a desestabilizar?. No importa lo que se nos presente si estamos bien, ¿pero que pasa si nos encuentra en un momento delicado de nuestras vidas en el que cualquier opción mejora el estado anterior?. Cierto, es aquí cuando todo se complica. No queremos quitar el polvo a lo que un día pasó por nuestras vidas y decidimos dejarlo escapar, por necesidad o conveniencia. Porque sí, todos sabemos que las segundas oportunidades pueden funcionar, en Hollywood, no aquí y ahora. Es cómodo, fácil y divertido, pero no lleva a ninguna parte, plantéate por qué lo dejaste pasar, y recuerda que hagas lo que hagas, alguien resultará herido.

No obstante, sí confío en las casualidades que se presentan como novedosas: un encuentro casual en el metro, un choque involuntario contra una persona interesante... O si no, siempre podemos coger de la mano a ese alguien especial y demostrarle todo lo que sentimos y lo que no vamos a dejar escapar.

xoxo