martes, 8 de junio de 2010

people just want to have fun...

Recuerdos... ¿alguna vez te has planteado cuanto tiempo al día puedes pasar recordando momentos vividos o peleando con tu vocecita interior?.

La gente mayor se aferra al pasado. Para ellos la vida sigue evolucionando, por supuesto, y no están solos, pero ya no están presentes quienes marcaron su historia, su vida. Tienen excusa.

Los jóvenes, ¡qué! ¿en qué medida nos agarramos nosotros al pasado?. Nuestras viejas amistades, antiguos ligues... Sí, cuando nos aburrimos hacemos dos cosas: comer o pensar en viejos momentos.

Si es que la vida se basa en un remix de pasado-presente-futuro, todo lo que se va puede volver, en cualquier momento, a esto la gente lo suele llamar... DESTINO.

El pasado es genial, y sí, digo que es bueno porque lo realmente malo se olvida ( en mayor o menor medida) pero lo bueno se retiene al completo.

Como anteriormente he dicho nuestro camino se basa en un continuo juego de tiempo pasado-presente-futuro, y es nuestra voz interior, nuestro verdadero yo, el que se encarga de dirigir nuestro intrépido viaje.

No hay que olvidar lo vivido siempre que seamos conscientes de que queda mucho por experimentar, y hay veces en que dejar de lado ciertos lazos con nuestro pasado será la clave para escribir nuestro furturo.

Ir más allá, y apostar por lo que uno siente. Luchar por esa cálida sensación, ese placer estimulante, esa sonrisa que refleja nuestra felicidad.

En plena era moderna puede que no creamos en el romanticismo, y mucho menos en lo místico, pero te propongo algo, cree en tu intuición. Nos hemos convertido en seres excesivamente dudosos, lo cuestionamos todo. ¿No creéis que ha llegado el momento de actuar?.
En honor al blog me permito decir algo: " We are ready to believe".