martes, 1 de junio de 2010

Gone play on...

Época de rendirle culto al cuerpo... Sí, llega el verano y en los medios de comunicación se encargan de ejercernos una peculiar presión psicológica. ¡Dejarnos en paz! no quiero remedios de la abuela ni innovaciones bioquímicas para adelgazar: ¡NO a la operación bikini/bañador!

¿Por qué no? Muy sencillo, las personas debemos cuidarnos: comer sano, hacer deporte, mimarnos... duranto todo el año, no sólo cuando se acerca el verano. Odio las dietas express, no creo en los milagros que ofrecen en diversos anuncios, y me niego a dejar el chocolate, por ahí si que no paso, ya sabéis...placer adulto.

Se trata de comer de todo, desde judías hervidas hasta una buena hamburguesa. Encuentra tu equilibrio, pero no quites de tu vida aquello que te hace feliz, y la comida, sin duda, nos ayuda a estar de buen humor.

En fin, cuídate, mímate, y disfruta de tu cuerpo. Con o sin curvas espero que seas capaz de mirarte al espejo antes de salir de casa y decirte a ti misma: "qué sexy que estoy hoy". Critico el sobrepeso así como la extrema delgadez. Ser sano te hará sentirte mejor.

No renuncies a los placeres de la vida, para mí nada como: un viaje inolvidable, una noche de risas con tus amigas, esa recompensa después de un gran esfuerzo, una noche de peli con mi enorme tarrina de häagen dazs, sexo apasionante...La vida está llena de momentos increibles, ¿cuál es el tuyo?.