miércoles, 19 de mayo de 2010

love strange...

Cambios... nuestra vida avanza en base a las decisiones que tomamos. ¿Toda decisión implica una renuncia?

Poner las cartas sobre la mesa, dirigir nuestro camino, pensar. Todo ello con un objetivo: la búsqueda de nuestra felicidad. Pues al fin y al cabo, somos simples. Pero si tan sencillos somos ¿ por qué nos empeñamos tanto en complicarlo todo?. Lo simple definitivamente... ¡nos aburre!.

El inicio de una relación sentimental tiene lugar porque al empezar se presenta como algo nuevo que despierta curiosidad, pasión que te incita a compartir nuevas experiencias...
El final de una relación sentimental tiene lugar porque al empezar " a destrozarla" se presenta como algo nuevo que despierta curiosidad, pasión que te incita a compartir nuevas experiencias...

Y es que como hemos visto principio y final pueden tener definiciones idénticas. Nuestra vida en muchos aspectos se basa en esto: bye bye routine/ welcome new life.

Mi escudo protector se perdió en mi última batalla, y decidí empezar a conocer a ese alguien que pronto se convirtió en eso que algunos se empeñan en llamar "novio" (disculpar pero no me van los títulos, prefiero no etiquetar a las personas). Fue bonito mientras duró, pero esque mi alma no era feliz así, necesitaba volar, teme la posible represión. No podía hacerle daño a la otra persona, había llegado el momento de acabar con mi historia de "amor". Es aquí cuando pensando en ser buena, acabé quedando como la mala en el momento en que intenté hacer que me dejara él. Sí, somos un poco retorcidas las mujeres.

Pensaba que aunque no sentía lo mismo que al principio de la relación sería incapaz de olvidarlo, pero no fue así. Pronto salió de mi vida ( es aquí cuando viene eso de "...curiosidad, pasión que te incita a vivir nuevas experiencias, aventuras...")

Como he dicho al principio, el ser humano es simple y su vida evoluciona en base a los cambios que cada persona decide hacer. No explotéis a esas personas que apreciáis, disfrutar de ellas, admirarlas y bajo ningún concepto dejéis que la rutina aparezca entre esa persona y tú. El ser humano es maravilloso, pasa de lo simple a lo cumplejo. Ya véis...puro antojo.