domingo, 1 de agosto de 2010

Perfect time...

Investigar, arriesgarse, sin miedo, sin pensar en las consecuencias... ¿tentador verdad?.

Cierto es que nuestro propósito consiste en avanzar, crecer, prosperar, sin embargo, hay veces que de repente la vida te lleva al principio, al inicio.
La naturaleza es astuta: acción, reacción, repercusión.. Al igual, únicamente intenta dejarnos claro algo, nos advierte, nos aconseja; despacio, continua luchando contruyendo tu camino, alcanzando tus sueños, pero con cuidado, precaución.

Debemos tener algo muy claro, el poder está en nuestra mente, puede sonar a tópico, pero personalmente está comprobado. No alejes nunca esa sonrisa tan encantadora de tu rostro, prohibido dejar de sentir esa sensación tan reconfortante al salir a la calle pura muestra de que puedes, un día más puedes con el mundo, sabes que lo estás haciendo bién, tu camino va ganando centímetros.

Ideas varias, coherencia escasa, felicidad en modo ON, agosto por delante y muchísimas ganitas de actuar, sin dejar que el miedo, los problemas, acechen mi vereda.
¿Notas esa energía de la que hablaba? Piensa y actúa, decide y experimenta. Crece y prospera, pero no corras, no! gracias, eso no es necesario. Reflexiona y piénsatelo bien, en juego... tu vida.


"Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti", al fin y al cabo, tú mandas, tú te encargas de trazar el recorrido, tú, tú, tú... tú tienes y debes ser feliz.