miércoles, 26 de mayo de 2010

Una de cal...

Llegando al final del día ya...¿Todo bién? Os comento, esta mañana mientras navegaba un poco por la red me encontrado con un recopilaturio de "mentiras sobre sexo". Entre estas mentiras me he quedado con una... EL TAMAÑO NO IMPORTA.

El escritor tachaba tal afirmación como falsa. Para ello, discutía diversos puntos de vista: desde la mujer/hombre que opina que lo que importa es como la sepa utilizar y no el tamaño, hasta los estudios que afirman que la vagina de la mujer sólo es sensible en sus primeros 5 cm .

El autor concluía diciendo que digan lo que digan, el tamaño importa. Y sí, yo le apoyo, el tamaño importa y mucho. No dudo que haya minipenes con una vida sexual plenamente satisfactoria, es más, lo deseo. No obstante, seguro que si pilláis con uno pensaréis, jope, es muy guapo...pero ese dedo índice me echa hacia atrás.

En fin, con esta entrada no intento sacar conclusiones, sino haceros comentar. Las verdades a veces duelen, pero cuanto antes las superes más fácil te será continuar.

Nice time!