miércoles, 9 de junio de 2010

Do you want to see the world?...chan chan chan

Levantarse por la mañana y sentir ese lala lalá que hace posible que le dés la bienvenida al día con una sonrisa satisfactoria.

Día lluvioso en toda la península, pero aún así yo siento ese oh lala lalá que me hace sentir bien conmigo misma, y es que vivimos/experimentamos todo tipo de relaciones, ¿alguna vez te has planteado cuál de estas relaciones es la más importante?. Me permito ofrecer una respuesta: La que uno establece consigo mismo. Al menos para mí, es la que cuenta, ¿qué opininas tú?.

Muchos de nosotros pensamos que dominamos nuestra propia relación( la del yo y sólo yo), que es la más fácil de controlar, pero puede que nos suponga todo un mundo... De lo que estoy segura es de que es la más sana, al menos para mí. No obstante, seguro que entre vosotros/as hay algún masoca que tiende a autolesionarse psicológicamente.

La esencia de esto es, quererse, mimarse, y tener algo muy claro, ¡tú eres lo más importante!. Sí, estoy segurísima que en tu vida hay gente estupenda, que te rodeas de personas muy especiales por quien lo darías todo. Perfecto, yo también, pero ante todo sé algo: si yo no estoy bién, ninguna de estas relaciones que establezco con terceras personas podrá funcionar. Tienes que ser la dueña de tu mundo, y después, una vez lo asumas, ya permitirás a las constelaciones elegidas acampar en tu universo.

No esperes a que todo ocurra por sí solo; muévete, diviértete, disfruta. Eres una mujer, ¡ qué más puedes pedir!. No desperdicies tu vida. Yo al menos no lo haré, al fin y al cabo yo soy de las que no espera a que tenga lugar un eclipse, sino que hago mi vida, y si en una de esas se cruza en mi camino tal fenómeno, pararé, lo observaré, y continuaré viajanto, trotando, trotando como lo que soy, la trotamundos de mi vida.