jueves, 27 de mayo de 2010

Mai deixis de somiar...

¿Nunca has tenido esa sensación de que puedes con todo? ¡Soy capaz de comerme el mundo!

Pues bién, yo la siento a menudo, y me hace sentir genial... Días buenos, especiales, con fuerza para llevar cualquier cosa a cabo, energía para luchar y saltar todos esos obstáculos que van viniendo: ¡cuidado! bronca con mami, ¡BOOM! explotas al comprobar que alguien te ha fallado, ¡ZAS! te suspendieron...

La verdad es que en ciertos momentos nos derrumbamos, es natural, muchos palos y poca recompensa, uno se harta, se deprime, llora, no ve la luz. Pero una vez superada esa etapa (Puede que una hora, dos, un día, incluso una semana. No importa, date tu tiempo) sientes esa sensación de la que hablo, poder levantar cabeza y volver a empezar, ¿way eh?.

Te levantas, dejas atrás esa sensación de derrota, tristeza, aunque vuelva, la dejas, la superas, y es en ese momento cuando piensas, te das cuenta de que todavía te quedan muchos sueños que cumplir, mucho por vivir.

A mí siempre me han tachado de ilusa, fantasiosa, en casa me dicen eso de "es que tu te crees que todo es de color rosa...". Pues sí, lo creo, y lo veo así, de color rosa, y en el momento en que ese color deje de lucir haré todo lo posible para recuperarlo.
Sí, me gusta el rosa, sueño mucho despierta y me encanta. Si no tengo ilusión, confianza, entonces si que no podré cumplir mis sueños, y por ahí si que no paso.

A todos aquellos que con cariño o sin él juzgan mi forma de pensar les dedico esto: "Creo que podemos cambiar el mundo, siento que es posible, y me siento orgullosa de ello. Si tú no tienes sueños tengo que comunicarte una mala noticia , has dejado de crecer, sin metas no hay evolución. Lo siento."

Si tú también eres de los que sueñan, enhorabuena, creo que llegarás lejos. Podemos con lo imposible, somo jóvenes y debemos actuar.

Finalmente me concedo el gusto de acabar con una cita: " Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche" Edgar Allan Poe (1809/1849).
¡Tú mismo!.